La carrera daba comienzo a las 9.30h en el Recinto Ferial de Illescas donde estaban situadas salida y meta. Todos los participantes por el mero hecho de participar se llevaron una camiseta técnica y una medalla. Y al finalizar se realizó un sorteo con diferentes premios.
Lote de vinos para los tres ganadores de categorías generales. Y un lote de vinos y un trofeo también para los tres primeros clasificados entre los cuerpos y fuerzas de seguridad participantes. Y por último, los tres clubes que consiguieran mayor número de corredores al final de la carrera, ganaron un suculento jamón.
No obstante, nuestra auténtica ganadora es Beatriz Sebastián que, gracias a su participación, ha reunido nuevos kilómetros para nuestro contador de #kmsxsonrisas. Su ayuda, como la de los demás participantes del Club EuroTaller Theodora, contribuirá a seguir consiguiendo nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños que se encuentran hospitalizados.
Únete tú también al equipo de corredores Eurotaller Theodora, luce nuestra camiseta y covierte tus zancadas en solidaridad.
0 comments :
Publicar un comentario