La carrera no sólo contó con la prueba de maratón (42k), ya que ésta se celebró conjuntamente con una media maratón (21k), ambas distancias homologadas por la Real Federación Española de Atletismo. Asimismo, se disputó una carrera popular de 10 kilómetros (10k), todas ellas por un circuito urbano que recorrió las calles de la capital murciana.
Las pruebas contaron con la participación de alrededor de 4.000 corredores que llenaron de buen ambiente de atletismo popular la mañana dominical. Y en una carrera tan destacada dentro del calendario nacional no podía faltar el equipo de corredores solidarios de EuroTaller Theodora.
De este modo, Anabel Valero y Domingo, Álvaro y Rubén Moreno se enfundaron la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora para sumar más #kmsxsonrisas en la media maratón. Unos kilómetros que se convertirán en más visitas de los Doctores Sonrisa para llevar un poco de alegría a niños hospitalizados de toda España y que están pasando momentos complicados, junto con sus familias.
0 comments :
Publicar un comentario