De este modo, dos meses después, y en una espléndida mañana preprimaveral de domingo, Raúl Ponsoda, miembro del equipo de corredores solidarios EuroTaller Theodora sumó más 'kilómetros por sonrisas' a la iniciativa que consigue que los niños hospitalizados en centros médicos de toda España puedan seguir recibiendo las animadas visitas de los Doctores Sonrisa, después de completar su participación en la distancia de 10K.
La prueba, que sustituía en el calendario ‘runner’ al tradicional Cross de Sanchinarro y que contó también con una carrera de 5 km, estaba limitada a un máximo de 500 corredores.
Ambas distancias discurrieron por un circuito totalmente urbano —con un perfil de nivel bajo de dureza—, por las calles del citado barrio de la ciudad de Madrid.
El evento había sido diseñado bajo la premisa de evitar toda masificación de participantes (y de público) y con un formato de prueba que permitía de manera muy amplia mantener el distanciamiento social, aplicando las máximas normas de higiene y prevención.
¡Gracias, Raúl, por calzarte de nuevo las zapatillas de running y ponerte una vez más la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros para las visitas terapeúticas de los Doctores Sonrisa!
0 comments :
Publicar un comentario