En este sentido, una buena fórmula que han encontrado nuestros corredores solidarios para seguir aportando su granito de arena son las carreras virtuales. Este ha sido el caso de Sofía Guitart y Susana Sánchez quienes también participaron el pasado julio en la Violet Run, prueba de 5K correspondiente a la Rainbow Virtual Series, unas carreras virtuales organizadas para mantener la motivación ante la ausencia de competiciones, y que cuentan con más de 7.500 inscritos de más de 40 nacionalidades en el conjunto del circuito y en las que ya han participado más de 4.000 runners.
Sofía y Susana eligieron su lugar favorito para correr para completar la distancia de 5 kilómetros en los que emplearon un tiempo de 26' 25''. ¡Enhorabuena!
¿Has participado ya en alguna carrera virtual? A falta de que podamos participar en pruebas con más gente es una buena opción para seguir motivándonos a practicar deporte ¿Cuál es tu próximo reto? Aunque sea de forma virtual continúa disfrutando del deporte y sumando #kmsxsonrisas.
0 comments :
Publicar un comentario