Esta prueba, cuyo itinerario discurre por algunas de las fortalezas más significativas que rodean la ciudad murciana, vestigios de un pasado en el que la defensa del puerto de esta ciudad tenía una importancia estratégica para España.
¿Completar el recorrido en un tiempo máximo de 12 horas? ¿Resistir un desnivel acumulado de más de 1.500 metros? No hay desafío que los corredores del Equipo EuroTaller Theodora no puedan afrontar y Fernando Martínez y Juan Alonso fueron los corredores encargados de demostrarlo en una nueva edición de esta carrera en la que ambos se pusieron la camiseta azul para seguir sumando kilómetros por sonrisas al cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora
Unos kilómetros que se transformarán en visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias. El objetivo es sacar lo mejor de nosotros mismos en cada carrera popular para transmitir a los peques toda nuestra energía y hacer que su estancia sea más amena y humana.
¡Sigamos sumando #kmsxsonrisas en cada carrera y hagamos que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora llegue cada vez más lejos! ¡Suma #kmsxsonrisas!
0 comments :
Publicar un comentario