Grandes y pequeños compartieron una mañana de domingo en la que se mezclaron deporte, diversión, música y comida en un ambiente festivo y solidario, pero sin diferencias. Y a una cita tan solidaria no podía faltar el Equipo EuroTaller Theodora que, una vez más, sumó más kilómetros que se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados en España.
De este modo, un grupo de nuestros corredores, habitual ya en nuestro reto de sumar kilómetros y kilómetros para hacer más llevadera la estancia en hospitales de los más pequeños y formado por Victoria, Elena (que disputaron la distancia de 5 km), junto con Ángel, Raúl, José María, y Miguel Ángel (que participaron en la distancia de 10 km), así como los peques Irati, Laura, Rubén, Hugo e Iván que entre todos sumaron 1,600 km, representó al Equipo EuroTaller Theodora en esta carrera madrileña y acumuló otro buen puñado de kilómetros para nuestra iniciativa.
Y es que salir del juego diario para tener que permanecer ingresados en un hospital es muy duro tanto para los más peques como para los mayores. Por eso, gracias a las terapias de los Doctores Sonrisa niños y mayores alivian su estancia y ayudan a hacerla más humana y amena.
¿No os parece una motivación maravillosa para enfrentarse a un reto? ¿Te unes?
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
0 comments :
Publicar un comentario