Este año se ha celebrado la cuarta edición del Triatlón Ciudad de Zamora y el calor complicó la prueba alcanzando los 35 grados en una jornada donde el deporte ponía a prueba a los corredores que decidieron enfrentarse a este reto.
Tres pruebas en una con un tramo de natación, una parte ciclista y una pedestre. Pero eso no impidió que las inscripciones se agotasen en apenas 24 horas y que se han visto aumentadas hasta los 170 participantes este año.
Bajo un calor extremo Mario se enfrentó a este reto con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora compartiendo con nosotros sus kilómetros y su energía para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.
Ese es el objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y de todos aquellos que colaboran con esta iniciativa que busca hacer la estancia de los niños en los centros hospitalarios más humana y amena.
¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por incluirnos entre vuestras motivaciones! ¡Sumemos kilómetros y consigamos las sonrisas de los peques!
0 comments :
Publicar un comentario