En esta tercera edición, la carrera contó con 2.500 participantes y recuperó su recorrido original por los lugares más emblemáticos de la capital madrileña y volvió a tener un carácter solidario para impulsar la investigación y la lucha contra el Transtorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
La prueba con fines médico-científicos pretende llamar la atención sobre el problema del TDAH en los niños y apoyar la investigación para solucionarlo. El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayudan a los niños que lo padecen a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.
Así sus kilómetros, 60 en total, pasan a engrosar el saco de sonrisas que a finales de años los Doctores Sonrisas repartirán entre los niños y jóvenes hospitalizados.
¡Un enorme gracias por estos atletas solidarios!
También sumamos kilómetros por sonrisas
Mariano Quirós, Hugo Sastre, Oscar Martínez Calles y Miriam Organero, estos dos últimos vinculado al equipo Next Level, además de apoyar la investigación sobre el TDAH, también sumaron su esfuerzo para el proyecto #kmsXsonrisas que la Red EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora.Así sus kilómetros, 60 en total, pasan a engrosar el saco de sonrisas que a finales de años los Doctores Sonrisas repartirán entre los niños y jóvenes hospitalizados.
¡Un enorme gracias por estos atletas solidarios!
0 comments :
Publicar un comentario