El Infern trail, de 43,8km, recibe su nombre del célebre barranco que atraviesa el río Girona y que forma parte de la prueba, el Barranc de l´Infern (el barranco del infierno) –más conocido como la catedral del senderismo–, y que cuenta con la friolera de 6.873 escalones construidos en la época morisca, y que los participantes tuvieron que superarlos.
Cuatro amigos y clientes del EuroTaller Talleres Miroauto participaron en esta prueba sólo apta para amantes de la naturaleza extrema.
Con sudor y mucho, mucho esfuerzo, estos cuatro valientes cruzaron la meta convencidos de que el esfuerzo había merecido la pena. No sólo a nivel personal, sino también moral porque gracias a ellos, un total de 175,2 kilómetros pasan a engrosar nuestro cuentakilómetros de sonrisas que posteriormente los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora se encargarán de repartir entre los niños hospitalizados y sus familiares.
Si tú también quieres formar parte del proyecto que la Red de talleres EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora, pide tu camiseta azul EuroTaller Theodora y empieza a sumar #kmsXsonrisas en las próximas carreras populares. ¡Y no te olvides de enviarnos tu foto!
Fotos cortesía de Kike Aracil.
0 comments :
Publicar un comentario