Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y el deporte junto con los animales. En esta disciplina los participantes corren con su perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro. Las inscripciones de este Canicross han ido a parar a la Asociación de amigos de los animales de Palafolls.
En esta ocasión Pepe y Hector han sido junto con sus mascotas quienes han participado en esta actividad vistiendo la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Con su participación apoyan la iniciativa que desde la Red EuroTaller y la Fundación Theodora han lanzado: aunar el máximo número de kilómetros posibles en carreras populares para cambiarlos por sonrisas de niños hospitalizados y sus familias.
Los Doctores Sonrisa son los encargados de generar la risa de los peques y sus acompañantes para hacer que su estancia en los centros de hospitalización sea más llevadera. Con cada carrera en la que participan los runners solidarios aunamos más kilómetros que se convertirán en sonrisas.
¡Muchas gracias
por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
0 comments :
Publicar un comentario