La Marxa de Resistència La LLopa contó con dos circuitos. El tradicional, con una distancia de 54 kilómetros y un desnivel acumulado de 4.500 metros, y uno más corto, denominado La LLopa petita, de 34 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.940m, y que este año llega a su segunda edición. Ambas modalidades se pudieron hacer bien corriendo como andando.
Un nutrido grupo de corredores del equipo de runners de EuroTaller Theodora, clientes y amigos del EuroTaller Garatge Barcelona, se atrevió con los 34 kilómetros de La LLopa Petita. Pese al frío y la lluvia que cayó durante las primeras horas de la prueba, los once participantes del equipo EuroTaller Theodora no abandonaron y completaron el recorrido, cosechando con ello muchísimas sonrisas para los niños hospitalizados.
¡Muchas gracias equipazo por esta dura marcha que habéis completado!
Gracias a vuestro esfuerzo los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora pueden seguir realizando su gran labor entre los hospitales de España.
Y si todavía no formas parte del gran equipo de runners de EuroTaller Theodora, aquí te puedes informar en cómo formar parte de él y transformar #kmsxsonrisas.
¡Sois unos supercracks!¡¡¡¡ Gracias!!!!
0 comments :
Publicar un comentario