Para llegar a una cima el primer paso es proponérselo y en este caso la cumbre que había que alcanzar ha sido nada más y nada menos que el pico del Aneto. En Benasque se encuentra este pico, el más elevado de los Pirineos dentro del Parque Natural Posets-Maladeta. La idea de llegar hasta él se enraizó en Andrea y Natxo, dos amigos del Taller Miroauto, que se propusieron disfrutar del paisaje desde el punto más alto, a 3.404 metros de altura, partiendo desde el refugio la renclusa a 1.100 metros de altitud.
Una aventura que iniciaron a las 5 de la mañana, pasando por el único glaciar permanente de España, ataviados con arneses y mosquetones, recorrieron 17 kilómetros hasta llegar a la cima a las cuatro de la tarde luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
/>
Y así, gracias a ellos, vamos alcanzando nuestra propia cima, transformando kilómetros en sonrisas, con el propósito de apoyar la iniciativa de la Fundación Theodora y su equipo de Doctores Sonrisa ayudando a los niños hospitalizados y sus familias.
¡Muchas gracias por el esfuerzo!
0 comments :
Publicar un comentario